Home Ambiental Ambiental Nueva jornada de aseo en las playas de San Luis
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

JR

Nueva jornada de aseo en las playas de San Luis

Correo Imprimir PDF

Una nueva jornada de recolección de material vegetal e inorgánico en playas de San Luis se llevó a cabo este 19 de abril, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente; el Grupo Aéreo del Caribe (Gacar), adscrito a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC); y la empresa de aseo Trash Busters.

Al respecto, es importante recordar que en San Andrés, Providencia, Santa Catalina y los cayos –donde los recursos naturales son limitados y su ecosistema es frágil– se requiere que los habitantes y entidades asentadas mantengan el compromiso de garantizar sostenibilidad mediante acciones cotidianas concretas y puntuales, además de realizar este tipo de jornadas.

El Gacar reitera la importancia de reconocer el valor ecológico del Departamento Archipiélago y contribuir a un medio ambiente sano. “Este tipo de acciones se seguirán realizando las veces que sean necesarias, para contribuir con la preservación de la Reserva de Biósfera Seaflower y para mantener las playas limpias”, afirma un comunicado de la institución.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 20 de Abril de 2017 08:32 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI

W1

W2

IDEAM

 

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


SUPERGIRO03

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE3

PELICANO