Home Ambiental Ambiental Nueva jornada de aseo en las playas de San Luis
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

Nueva jornada de aseo en las playas de San Luis

Correo Imprimir PDF

Una nueva jornada de recolección de material vegetal e inorgánico en playas de San Luis se llevó a cabo este 19 de abril, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente; el Grupo Aéreo del Caribe (Gacar), adscrito a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC); y la empresa de aseo Trash Busters.

Al respecto, es importante recordar que en San Andrés, Providencia, Santa Catalina y los cayos –donde los recursos naturales son limitados y su ecosistema es frágil– se requiere que los habitantes y entidades asentadas mantengan el compromiso de garantizar sostenibilidad mediante acciones cotidianas concretas y puntuales, además de realizar este tipo de jornadas.

El Gacar reitera la importancia de reconocer el valor ecológico del Departamento Archipiélago y contribuir a un medio ambiente sano. “Este tipo de acciones se seguirán realizando las veces que sean necesarias, para contribuir con la preservación de la Reserva de Biósfera Seaflower y para mantener las playas limpias”, afirma un comunicado de la institución.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 20 de Abril de 2017 08:32 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA

IDEAM

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIRO1

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE02

PELICANO