Home Turismo Turismo Revelan nombre del operador para Spa en Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Revelan nombre del operador para Spa en Providencia

Correo Imprimir PDF

Zuny Orozco de Armas, única proponente dentro de la convocatoria con la que se ofertó la administración del Spa de Providencia, será la encargada de la operación de este inmueble, incluido en las obras del Plan Archipiélago para esa isla.

La operadora del Spa ubicado en South West Bay, contará con un presupuesto de 415 millones de pesos, para poner en marcha este centro de estética.

A finales de este mes, el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) entregará la operación del Spa a la providenciana, quien ya firmó el contrato con la entidad;  pero sólo hasta el mes de agosto abrirá sus puertas al público, mientras se organizan su plan de negocios y el portafolio de servicios.

Orozco de Armas tendrá el acompañamiento de un especialista en el negocio de la estética, la belleza y la vida saludable. Igualmente están vinculados a su operación, los chefs Martin Quintero y Arelis Howard Archbold, quienes gozan de prestigio a nivel nacional e internacional, y que han ganado premios de Gastronomía en concursos fuera del país.

Antecedentes

El pasado 23 de enero, Fontur invitó a presentar ofertas a todos aquellos consorcios, uniones temporales o personas naturales, que estuvieran interesados en la administración del spa; invitación que había sido declarada desierta en su primera convocatoria.

Orozco de Armas como persona natural, presentó su oferta –la única de la convocatoria– pero fue rechazada porque no logró presentar a tiempo la “garantía de seriedad de la propuesta en la fecha y hora de cierre”, por lo que la invitación fue declarada desierta otra vez.

No obstante por ser la única proponente y luego de haber conseguido la garantía en cuestión, su propuesta se aprobó a principios de este mes.

Por último, trascendió que la entrega a la nueva operadora sería entre el 30 y 31 de marzo y, que para el evento, asistirían funcionarios de Fontur y posiblemente la Viceministra deTurismo, Sandra Howard Taylor.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02