Home Otros Actualidad Piloto por un día, experiencia pedagógica y divertida
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Piloto por un día, experiencia pedagógica y divertida

Correo Imprimir PDF

Un nuevo grupo de estudiantes del Instituto Bolivariano sede El Esfuerzo, visitaron el Grupo Aéreo del Caribe (Gacar), acompañados de docentes y la coordinadora de la Institución este miércoles 15 de marzo, dentro de la experiencia vivencial ‘Piloto por un día’.

Esta actividad pedagógica y divertida, educa a los menores en la misión de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y de la Unidad Aérea en el Departamento.

En esta oportunidad, 24 niños de cuarto grado conocieron el avión King Air C-90, la máquina de bomberos y recibieron diferentes charlas relacionadas con el cuidado de la salud oral dictada por la odontóloga AmintaThymePomare, quien hace parte de la fila de oficiales de la Reserva.

‘Piloto por un día’ contó en esta ocasión con la presencia de María del Pilar Celis, Gestora Social del Departamento; además del apoyo de empresas como: Transportes Turísticos Suarez Osorio S.A.S, Agregados N.V.P, Credi Dent y Droguería Juventud.

“La FAC, continuará trabajando de manera interagencial con las entidades de gobierno, públicas, privadas y con los oficiales de la Reserva, para desarrollar periódicamente este tipo de actividades que educa y divierte a los niños de San Andrés”, concluyó el comunicado.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 16 de Marzo de 2017 08:38 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WR1

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

CONSTRUMUNDO

JR

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO