Home Otros Educación El Porto FC hará camping de futbol en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

El Porto FC hará camping de futbol en San Andrés

Correo Imprimir PDF

El gobernador Ronald Housni Jaller y el médico oftalmólogo Lyle Newball Henry de la fundación Lynd Newball, dieron a conocer los detalles de cómo será el camping de futbol con el cuerpo técnico del Porto Futbol Club de Portugal. La Gobernación Departamental financiará la participación de 200 niños de estratos 1, 2 y 3.

El evento deportivo se desarrollará entre el 10 y el 14 de abril y está dirigido a menores entre los 6 y 17 años y a los entrenadores de los diferentes clubes de futbol de San Andrés.

En el camping entrenadores de Portugal y representantes colombianos de este prestigioso club que ha tenido entre sus alineaciones a estrellas colombianas como Radamel Falcao, James Rodríguez y Jackson Martínez, darán talleres de pegada de pelota, cabeceo, ubicación en el campo y mucho más a los jóvenes isleños que se inscriban. Además, estarán presentes caza talentos que observarán el desempeño de los jóvenes deportistas isleños.

La inscripción tiene un costo de $500.000, sin embargo el gobierno en cabeza de Ronald Housni Jaller, patrocinará la participación de 200 menores que están siendo seleccionados por los entrenadores de los diferentes clubs deportivos de la isla.

El gobernador informó que para realizar este camping ya se adecuó el estadio de futbol Erwin O’Neill  de acuerdo a las exigencias que presenta el club portugués. De paso, también comentó que los demás escenarios deportivos de la isla se encuentran en su última etapa de adecuación, con algunos ya finalizados y entregados.   


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1AA

W2AA

IDEAM

 

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


SUPERGIROS1

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE2

PELICANO