Home Opinión Columnas El retiro de la IPS Universitaria
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

El retiro de la IPS Universitaria

Correo Imprimir PDF

THOMAS.LIVING1Sin duda, la salud de las islas ha tenido un.avance significativo desde el punto de pista de talento humano y desarrollo técnico científico en los últimos años con los operadores externos que ha tenido. Actualmente el Hospital Departamental es Nivel III-IV, lo que significa mayor capacidad de atención a los problemas de salud de nuestro archipiélago.

Pero me atrevo a asegurar, ante el inminente retiro como operador de la IPS Universitaria, que ha sido rentable desde todo punto de vista, tanto para los operadores externos, como para la comunidad de las islas.

Ya que pasamos de Nivel-II-III a Nivel III-IV. Ahora, considero que el talento humano regional, que se encuentra al servicio del Hospital Departamental en estos últimos 10 años, seguramente ha mejorado su perspectiva y su visión profesional.

Hoy debería hallarse totalmente capacitado para operar su propio Hospital.

Sí ha sido rentable económicamente para operadores externos, es hora que el Gobierno Departamental recupere la administración regional de nuestro Hospital al servicio de la comunidad, con recursos propios,  que deben generar utilidad, para la reinversión en tecnología, talento humano y servicios.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 13 de Marzo de 2017 15:23 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W1A

WA

W2A

IDEAM

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIRO1

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE02

PELICANO