Home Otros Actualidad Armada y embajada de EE.UU entregarán becas a raizales
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Armada y embajada de EE.UU entregarán becas a raizales

Correo Imprimir PDF

Este viernes 10 de marzo, la Armada Nacional y la Embajada Americana realizaron una jornada especial para otorgar becas a jóvenes raizales que quieran incorporarse a esta institución colombiana, como suboficiales navales o de infantería de Marina.

En las instalaciones del Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp), personal de la Dirección de Incorporación de la Armada y su cuerpo médico estuvieron dispuestos para brindar información amplia y detallada de las características de las becas, con las que se beneficiarán 25 jóvenes raizales entre los 16 y 22 años de edad.

Los seleccionados podrán ingresar a la Escuela Naval de Suboficiales ubicada en Barranquilla o a la Escuela de Infantería de Marina sede Coveñas, de forma totalmente gratuita, recibiendo un subsidio para su sostenimiento durante los más de dos años que cursarán los estudios en los centros militares.

“La Armada Nacional continuará comprometida con el desarrollo social del Archipiélago a través del desarrollo de diferentes acciones para beneficiar a los jóvenes isleños y raizales”, concluye el comunicado.


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 11 de Marzo de 2017 08:31 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI

WO

W1A

W2A

WR

IDEAM

 

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


SUPERGIRO01

SOPESA1

OVER RECEPTOUR2

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE0

PELICANO