Home Opinión Columnas Journey cakes…
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Journey cakes…

Correo Imprimir PDF

INES.CELISAl madrugar camino al rosario de la aurora y sobre el horizonte te asomas con tu sublime brillo, oh sol Caribe de San Andrés. Días de ayuno, las hojas del naranjo destilan su té.4Good morning mama Jos, let´s bow and pray. “Bendito sea este día y el Buen Dios que lo envía”, she used to say.

El pan de la jornada, el rico ‘Journey cake’, dádnoslo hoy Señor de las alturas que nos cuidas, alimenta nuestra alma hasta un nuevo amanecer. Dónde se han ido nuestros padres, nuestros abuelos ya no saben qué hacer. Los presentes hablan otro idioma, ¿alguien sabe qué significa journey cake?

El diario del isleño año tras año va cambiando de papel, de la libertad a la agonía, journey tras journey se está quemando su cake.

'I love San Andrés' muchos pregonan, pero de boca para afuera, al parecer. Más bien se manifiestan los dichos populares: 'Porque te quiero te aporreo', 'Quien bien te quiere te hará sufrir' o la de Oscar Wilde, 'Se mata siempre lo que se ama'. Y ¡Qué viva San Andrés!

Dadnos Señor nuestro pan de cada día, alimenta nuestras almas para mejorar nuestras vidas; no dejes que el isleño raizal olvide, que nació bajo su brazo con un rico journey cake.


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 11 de Marzo de 2017 06:37 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1AA

W2AA

IDEAM

 

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


SUPERGIROS1

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE0

PELICANO