Home Turismo Turismo Sonríe: tenemos visitas...
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Sonríe: tenemos visitas...

Correo Imprimir PDF

El Comité Íntergremial y Productivo del Archipiélago (Cipar) invitó a la comunidad de las islas y a las empresas de servicios públicos, a recibir y atender con la mayor cortesía y eficiencia a todos los turistas nacionales e internacionales que nos visitan en esta temporada alta que acaba de comenzar.

El texto del comunicado es el siguiente:

El Comité Íntergremial y Productivo del Archipiélago (Cipar) de manera comedida se permite invitar a la comunidad estar a la expectativa en la atención y cortesía a nuestros visitantes, tanto nacionales como internacionales.

Su condición de turistas en nuestras islas, es una oportunidad de mostrarles  gratitud por haber preferido este paradisiaco destino. Por ello, es menester mostrar nuestro cariño por su presencia.

Creemos oportuno, de igual manera, exhortar a las empresas de servicio público a dar lo mejor en esta temporada, donde la ocupación es sustantiva. Cualquier descuido en una de estas empresas, puede llevarnos al colapso y a la concebida molestia a nuestros conciudadanos y visitantes.

Unidos y comprometidos, seguramente ofreceremos lo mejor. Expresamos a la comunidad, una feliz navidad y mucha ventura en el nuevo año. Muchas felicidades en estas fiestas.

Juan Carlos Osorio

Presidente

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02