Home Judicial Judicial El coronel Mora se pronuncia frente a crímenes recientes
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

El coronel Mora se pronuncia frente a crímenes recientes

Correo Imprimir PDF

El coronel Héctor Mora Pastrana, Comandante de la Policía en las islas, se pronunció este 8 de marzo frente a los recientes crímenes que se han perpetrado en los últimos días en San Andrés. Intolerancia

En rueda de prensa lamentó estos casos que nuevamente enlutan a algunas familias de la isla, indicando que todos han tenido como móvil la ausencian tolerancia que se acrecienta en la isla. Descartó que se trataran de ajuste de cuentas o casos de sicariato.

En el caso que se presentó el día martes en que Jair Molina fue atacado con arma blanca en plena vía pública, en inmedicaciones de la avenida Juan XXIII, indicó que fue un joven de solo 17 años el autor del asesinato.

El hecho, que incluyó una riña múltiple, requirió la intervención de la Policía que acudió de manera veloz al sitio logrando la aprehensión del homicida y del arma blanca, que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

“El caso se estaba dificultando porque varias personas se oponían a la captura del adolescente, que fue apresado en flagrancia”, manifestó Mora Pastrana.

En esta asonada resultaron heridos levemente dos policías atacados con arma contundentes.

¿Por unos dulces?

Otro caso también de lamentar, es el ocurrido en el sector de Brooks Hill donde Alex Barker Hugdson perdió la vida en medio de una discusión en una tienda por la supuesta pérdida de unos dulces a manos de un pariente suyo. Al parecer existían problemas personales de tiempo atrás entre ambos sujetos, lo que desencadenó el fatal incidente.

El sindicado del asesinato, se presentó voluntariamente con su abogado ante la fiscalía para responder por el hecho, con lo que en principio queda esclarecido este nuevo hecho de sangre.

Concluyó el coronel, invitando a la ciudadanía a "una reflexión profunda para evitar que estos casos se sigan presentando". 

Hechos lamentables en los que, en buena medida, se está creyendo que ciertos problemas cotidianos se pueden solucionar utilizando armas, agrediéndose, y finalmente, aplicando la justicia en forma personal. En otras palabras, el reino de la intolerancia.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 09 de Marzo de 2017 04:25 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1

W2

WI

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 KIA

JUANCHOGONZALEZ3

ROSA.DEL.MAR

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE.1

PELICANO