Home Otros Actualidad En el Día de la Mujer, trabajo digno y formal con el SENA
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

En el Día de la Mujer, trabajo digno y formal con el SENA

Correo Imprimir PDF

Este miércoles todas las mujeres que buscan una oportunidad de empleo están convocadas para el evento que tendrá lugar en simultáneo en todo el país; en la isla se realizará en las instalaciones del SENA en la Avenida Newball, en el ambiente de mesa y bar.

El objetivo es que con la asistencia de las isleñas, las empresas vinculadas a la jornada como perfumerías, almacenes y hoteles, entre otras, puedan suplir vacantes con las mujeres de la ciudad.

“Para el SENA Regional San Andrés, la colocación de una mujer isleña en una de las vacantes disponibles en el mercado laboral local se constituye como una oportunidad para avanzar en el objetivo de lograr la igualdad entre géneros y promover el desarrollo sostenible", puntualizó Lorena Aldana Pedrozo, directora regional.

Algunos de los cargos que se estarán ofertando y están disponibles para ocupar son: cajeras, asesoras comerciales, recepcionistas, administradoras de almacenes, auxiliares de cocina, meseras y auxiliares de servicios generales.

Prográmate para #SENAEsMujer

La imagen puede contener: 3 personas

Reconocidas mujeres colombianas como la ministra del Trabajo, Clara López; la ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha; la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, y la Consejera Presidencial para La Equidad de La Mujer, Martha Ordóñez, han hecho eco de la Tercera Jornada Nacional de Empleo para Mujeres.

“Convocamos a todas las mujeres de Colombia a que asistan y se incorporen en la ruta de empleabilidad, porque la autonomía económica es el camino a la igualdad de los derechos”, sostuvo Clara López.

Así mismo, mujeres del mundo del espectáculo han difundido la jornada a través de redes sociales con la etiqueta #SENAesMujer. Entre ellas están la actriz Mabel Moreno, la humorista ‘La Gorda Fabiola’, la cantante Andrea Echeverri, la presentadora Julieta Piñeres, entre otras.

La invitación está dirigida a todas las colombianas que estén en buscando trabajo, para que se acerquen con su hoja de vida actualizada a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA en todo el país y así puedan postularse a las miles de ofertas laborales. La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde.

“En 2016, gestionamos más de 386 mil empleos para los colombianos, de los cuales 182 mil fueron ocupados por mujeres. Queremos brindar más oportunidades para ellas y, una manera de hacerlo, es a través de esta jornada en la que ya se han vinculado más de 300 empresas”, aseguró Alfonso Prada, director general del SENA.

Para consultar más detalles de la jornada en su ciudad, visite la página oficial de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Link detalles:http://bit.ly/1JZTfUy

Última actualización ( Martes, 07 de Marzo de 2017 09:38 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02