Home Judicial Judicial Crece intolerancia en la isla: otra muerte inconcebible
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

REGION.CARIBE2

Crece intolerancia en la isla: otra muerte inconcebible

Correo Imprimir PDF

En un hecho de extrema intolerancia este domingo fue asesinado un hombre joven en el sector de Brooks Hill. Como Alex Eduardo Barker Hugdson, de 35 años, fue identificada la víctima que recibió un disparo a ‘quema ropa’ en el rostro.

Narran testigos que en medio de una fuerte discusión en una tienda del sector –ante la supuesta pérdida de una bombonera–, el propietario del establecimiento, en forma intempestiva, le habría propinado al occiso un disparo en la cabeza.

El levantamiento del cadáver fue realizado por personal del CTI de la Fiscalía hacia las 4:00 de la madrugada. La Policía Nacional capturó al autor material del hecho, judicializó el caso ante la Fiscalía, que lo presentará este lunes ante un juez de garantías.

Estupor social

Barker Hugdson, también conocido como 'DJ Shabba', por su afición a la música 'dance hall', era conocido y apreciado entre su círculo social y no se le conocían enemigos o contradictores, comentaron fuentes indagadas por El Isleño.com.

Al momento de los hechos que le costaron la vida, se encontraba departiendo en una fiesta "un quinceañero", dijeron y nadie puede acreditar cómo, un incidente tan absurdo pudo culminar de esa manera.

 


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 06 de Marzo de 2017 19:20 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WR1

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

JR

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO