Home Judicial Judicial Incautan coca en motonave que arribó a San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Incautan coca en motonave que arribó a San Andrés

Correo Imprimir PDF

DECOMISO.COCA11

En desarrollo de operaciones coordinadas entre la Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Policía Nacional, fue localizado un cargamento de cocaína, que se encontraba escondido en la embarcación 'Dayra' de bandera colombiana que llegó a San Andrés desde Barranquilla.

Gracias a información recopilada por unidades del Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp), se logró la ubicación de 15 paquetes con la sustancia ilícita enviados en una encomienda, transportada a bordo del ‘Dayra’.

El Grupo Aéreo del Caribe (Gacar) dispuso una aeronave para realizar seguimiento a la embarcación que, tras su arribo a la Sociedad Portuaria de San Andrés, fue inspeccionada por personal de Guardacostas y de la Policía Nacional.

Las sustancias halladas al interior de los paquetes en mención, fueron sometidas a la Prueba Inicial Preliminar Homologada (PIPH) por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), dando un resultado positivo para ‘clorhidrato de cocaína’ con un peso neto de 14,1 kilogramos.

De esta manera, “la Fuerza Pública de San Andrés continuará desarrollando operaciones para contrarrestar el accionar delictivo de organizaciones narcotraficantes y con ello evitar el transporte y comercialización de sustancias ilícitas en el Archipiélago”, concluyó el comunicado del Cesyp.

DECOMISO.COCA12

 

 

 


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 01 de Marzo de 2017 17:36 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1

W2

WI

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 KIA

JUANCHOGONZALEZ3

ROSA.DEL.MAR

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE.1

PELICANO