Home Judicial Judicial Llamas consumieron áreas administrativas de la Asamblea
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Llamas consumieron áreas administrativas de la Asamblea

Correo Imprimir PDF

INCENDIO.ASAMBLEA1

Un incendio de considerable magnitud en las aéreas administrativas, contables y de archivo de la Asamblea Departamental se presentó este medio día afectando seriamente el mobiliario, enseres y la documentación existente en el edificio de la corporación.

En efecto, “hacia la una y media de la tarde se comenzaron a propagar las llamas afectando con mayor intensidad la oficina del tesorero. También se resultaron altamente perjudicados archivos y sistemas de seguridad”, dijo un funcionario que pidió mantener su nombre en reserva.

INCENDIO.ASAMBLEA2

Según varios testigos primero se intentó sofocar las llamas con los extinguidores pero no fue posible. “Por fortuna, aunque un poco demorados por la cercanía, arribó el cuerpo de bomberos que en una eficiente faena logró extinguir las llamas y evitar que se propagara la conflagración", culminó el testigo.

Por su parte, el comandante del cuerpo de Bomberos, Willie Gordon, dijo que tras dicha faena, adelantada con unidades motorizadas y dos lineas de extinción, se logró poner a salvo gran parte de la documentación existente en las zonas afectadas. "Ahora se deben adelantar las tareas tendientes a esclarecer las causas de la conflagración", concluyó el oficial.

 

 

 

 


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 28 de Febrero de 2017 06:03 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1

W2

WI

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 KIA

JUANCHOGONZALEZ3

ROSA.DEL.MAR

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE.1

PELICANO