Home Turismo Turismo MinCIT y Fontur apoyarán presencia regional en Anato
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDAS.CUARENTERNA.jpg

MinCIT y Fontur apoyarán presencia regional en Anato

Correo Imprimir PDF

ANATO6

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), apoyan la participación de los 32 departamentos de Colombia en la Vitrina Turística de Anato, que se llevará a cabo entre el 1 y 3 de marzo en Corferias, Bogotá, con una inversión que supera los 1.990 millones de pesos.

El apoyo permitirá a todas las regiones participar a través de su stand, en la que es considerada una de las ferias de turismo más importante del país, que en este 2017 llega a su versión número 36.

“Con la participación regional en la Vitrina de Anato, los departamentos podrán promocionar sus productos turísticos en un momento en el que los beneficios de la paz impulsarán la llegada de viajeros, en especial a los territorios en donde había acceso limitado”, dijo la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.

Risaralda y Argentina, destinos invitados

Risaralda es el destino nacional invitado de honor, que además de ser el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, es una región que se caracteriza por la diversidad de sus paisajes, sus riquezas naturales, culturales y étnicas, la magia de sus montañas y por ser el origen del mejor café del mundo.

Por su parte, a nivel internacional, Argentina será el país protagonista, el cual llegará con una gran oferta turística.

Este espacio permitirá que todos los departamentos de Colombia puedan mostrar sus productos y servicios, logrando posicionarlos en la oferta nacional y mundial, una oportunidad para impulsar el turismo en regiones como Guainía, Guaviare y Arauca, entre otros, logrando posicionar a Colombia como un país más competitivo y atractivo turísticamente.

Igualmente, como cada año, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo contará con un espacio para sus entidades adscritas, quienes expondrán su oferta institucional en más de 400 mts2.

“Es el momento propicio para que los empresarios del turismo que se harán presentes en la Vitrina puedan conocer las herramientas que el Ministerio y las entidades tienen a su disposición y con ellas mejorar su productividad, promoción y competitividad para aumentar sus oportunidades de negocios”, explicó la Ministra Lacouture. 

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welhome193.PORTADA.jpg

Elisleno174-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02