Home Turismo Turismo Anato se prepara para su Vitrina Turística 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Anato se prepara para su Vitrina Turística 2017

Correo Imprimir PDF

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) se encuentra realizando los preparativos de lo que será su trigésima sexta Vitrina Turística, a realizarse los días 1,2 y 3 de marzo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias –.

Desde el 06 de diciembre y hasta el 20 de febrero de 2017, los profesionales del sector turismo interesados en asistir como ‘visitante’ a esta feria, podrán solicitar su acreditación sin costo.

La presidente del gremio, Paula Cortés Calle, aseguró que las inscripciones podrán realizarse a través de la página web www.vitrinaturistica.anato.org, llenando un sencillo formulario con datos básicos sobre el participante.

Anato hace el llamado a los agentes de viajes, empresarios del sector turismo y profesionales de la industria a solicitar su escarapela con suficiente anticipación, puesto que “a partir del 21 de febrero de 2017 las escarapelas tendrán un costo de $20.000”, señaló Cortés Calle.

El link en la página web para el registro estará habilitado hasta el 24 de febrero a las 6:00 de la tarde, y a partir de allí el valor de expedición será el mismo, pero deberán solicitarse en las ventanillas de Corferias.

La Vitrina Turística es el escenario ideal para efectuar nuevos y efectivos contactos, desarrollar actividades promocionales y comerciales entre los diferentes actores del turismo nacional e internacional que se congregan, aprovechando las condiciones favorables que ofrece Colombia para la dinamización del turismo receptivo y la generación de importantes corrientes emisivas hacia los países participantes.

El destino nacional invitado de honor, en esta oportunidad, será el departamento de Risaralda, mientras que Argentina fue elegido por la Junta Directiva del gremio como el país destino de 2017.

En la versión de 2016 participaron cerca de 1.000 empresas expositoras y co-expositoras, entre los que estuvieron agentes de viajes, hoteleros, cruceros, mayoristas, tarjetas de asistencia, así como más de 40 países y los 32 departamentos de Colombia.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

ISLENO.159

W.180

RADIO

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT7

CINE.1909

PELICANO

SOPESA.5