Home Turismo Turismo Veleros del ‘World Atlantic Rally’arribaron a Santa Marta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FERIA.LIBRO.2020.jpg

Veleros del ‘World Atlantic Rally’arribaron a Santa Marta

Correo Imprimir PDF

Ya llegaron los veleros del World Atlantic Rally for Cruisers (ARC) a Santa Marta. Se trata de 26 embarcaciones de diferentes nacionalidades que en su recorrido anual dando la vuelta al mundo, hacen parada por tercera vez consecutiva en esta ciudad gracias al esfuerzo de la Marina Santa Marta y el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur y Procolombia.

En esta ocasión, son 87 los veleristas que llegan a bordo 26 naves, procedentes de países como Alemania, Suecia, Suiza, Gran Bretaña, Francia, Escocia, Estados Unidos, entre otros, que han elegido como parada obligada a Santa Marta por sus exóticos paisajes, su riqueza cultural y principalmente, por la altamente calificada Marina que tiene.

La Marina Santa Marta cuenta con los más altos estándares de calidad en cuanto a los servicios que ofrece. Los navegantes encuentran en ella todo lo que requieren para poder atracar cómodamente su nave y proceder a disfrutar la ciudad que los recibe con toda su oferta turística.

Es tal el éxito que ha tenido la misma, que ha traído prestigio y mayor renombre internacional al destino de Santa Marta y ha generado a su alrededor desarrollo y nuevas ofertas comerciales y gastronómicas para el público visitante y también local.

Bienvenida

En la rueda de prensa de bienvenida al Rally, ofrecida por las autoridades gubernamentales, militares y turísticas de nivel local y nacional, brindaron detalles sobre la llegada de estos ilustres visitantes.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, mediante un video envió saludos de bienvenida y agradecimiento a los visitantes por haber elegido esta parada y contó los esfuerzos que está haciendo el Gobierno Nacional por incentivar este tipo de turismo.

Estos navegantes extranjeros estarán en la ciudad durante seis días y ya empezaron a disfrutar de toda su oferta histórica y cultural con un City Tour en el que visitaron el Museo del Oro Tayrona – Casa de la Aduana, la Catedral de Santa Marta y la Quinta de San Pedro Alejandrino, conocida por ser el lugar donde el Libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días.

Fascinados por la rica historia que ofrece este destino y el confort y seguridad que les brinda la Marina que los acoge, los visitantes continuarán disfrutando de los atractivos culturales y naturales propios de esta mágica zona del país durante lo que les queda de su estadía.

Última actualización ( Viernes, 13 de Enero de 2017 10:18 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welhome193.PORTADA.jpg

Elisleno174-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02