Home Política Política Asumió nueva secretaria de Gobierno Departamental
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

Asumió nueva secretaria de Gobierno Departamental

Correo Imprimir PDF

Este jueves 5 de enero tomó posesión la nueva secretaria de Gobierno, Delis Hernández Thyme, en acto realizado en la sala de juntas del Coral Palace con la presencia de familiares, amigos y líderes comunales de la isla.

Hernández Thyme ratificó su compromiso para seguir aportando a reducir los problemas de seguridad y tranquilidad de los barrios, trabajando de la mano con las autoridades y velando siempre por el beneficio del pueblo sanandresano.

El gobernador Ronald Housni Jaller por su parte manifestó que “las Juntas de Acción Comunal son el multiplicador más grande que podemos tener, cualquier decisión que se tome con su apoyo va a ser mucho mejor.

Viene el tema relacionado con el toque de queda a menores que le compete a esta Secretaría, donde vamos a necesitar mucho de su ayuda para socializar la nueva medida”, refiriéndose puntualmente a los que representan a esas colectividades, presentes en el acto de posesión.

Sandra López, presidente de la Asociación de Juntas Comunales del Departamento también se pronunció, indicando que ratifican el compromiso adquirido desde el inicio de este gobierno de “trabajar junto a la Gobernación en pro de una comunidad ávida de cambios y llena de sueños, que unidos podremos alcanzar”.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 06 de Enero de 2017 09:13 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.2B

W.A

W.B

IDEAM

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIROS02

PRESIDENT

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER RECEPTOUR2

DROGUERIA

CINE2

PELICANO