Home Política Política Instalada nueva Mesa Directiva en Asamblea
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Instalada nueva Mesa Directiva en Asamblea

Correo Imprimir PDF

Este lunes 02 de enero se oficializó la nueva conformación de la Mesa Directiva para la vigencia 2017, en la que los diputados Bradison Fernández Bryan, José Mitchell Hudgson y Mayleth Arjona Kelly, fueron elegidos como presidente, vicepresidente y segunda vicepresidente, respectivamente.

Durante la ceremonia de instalación, Roy Robinson Mc Laughlin, secretario de Agricultura y Pesca, como gobernador (e), felicitó a los nuevos directivos y reiteró la disposición de diálogo permanente del primer mandatario, así como el compromiso de “trabajar mancomunadamente con la Asamblea, por lo cual las puertas siempre estarán abiertas”.

Soplan vientos de cambio

A su turno, el presidente Fernández Bryan agradeció a sus colegas que votaron positivamente para su elección. Comentó, en términos generales, que pretenden revisar las ordenanzas que se han emitido durante los últimos 10 años para mirar cuales están vigentes y velar por su estricto cumplimiento.

Igualmente declaró que gestionará ante la SAE una casa (de las expropiadas en la isla) para la instalación de un ‘hogar de paso’ destinado a pacientes provenientes de Providencia  que buscan atención médica en San Andrés.   Así mismo continuará en la gestión de bajar los altos costos de los tiquetes aéreos entre las dos islas.

Por último, se comprometió a trasladar la Secretaría General y el despacho del Presidente al primer piso de la Asamblea, para mejorar el acceso y la atención al adulto mayor, a las mujeres embarazadas y a los discapacitados.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1AA

W2AA

IDEAM

 

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


SUPERGIROS1

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE2

PELICANO