Home Otros Actualidad Sale el Sol para las islas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

mintic.08.09.2020.0002.jpg

Sale el Sol para las islas

Correo Imprimir PDF

El ministerio de las Telecomunicaciones habilitó formalmente a Sol Cable Visión S.A.S  E.S.P como empresa apta para la provisión de redes y servicios de telecomunicaciones. La noticia fue divulgada por un boletín de prensa digital de la empresa autorizada.

De esta manera “la isla cuenta a partir de la fecha con una empresa sólida y dinámica que cumple el sueño de los habitantes de la isla de utilizar servicios de internet de gran velocidad, televisión IP de alta definición y telefonía de avanzada”, dice la publicación.

 Desde el mes de septiembre pasado el cable submarino llegó a San Andrés cumpliendo los términos del contrato previsto con la empresa Energía Integral Andina (EIA). Sin embargo, los usuarios isleños aun no han podido disfrutar de la conectividad  competitiva y eficiente que se anhela.


Voceros de las empresas interesadas en prestar el servicio domiciliario en la isla coincidieron en que uno de factores dilatorios podría ser un posible desacuerdo entre las tarifas que EIA pretende cobrar y las que el ministerio estaría dispuesto a autorizar.

Última actualización ( Viernes, 10 de Diciembre de 2010 12:15 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02