Home Turismo Turismo Nueva aerolínea de bajo costo ingresa al mercado
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDAS.CUARENTERNA.jpg

Nueva aerolínea de bajo costo ingresa al mercado

Correo Imprimir PDF

A partir del 1 de diciembre, comenzará a operar en Colombia la nueva aerolínea de bajo costo llamada Wingo, la cual cuenta con una flota inicial conformada por cuatro aviones Boeing 737-700 con capacidad de 142 pasajeros. San Andrés y otras ciudades de America Latina y el Caribe están incluidos dentro de sus destinos iniciales.

Desde este 20 de octubre en su página web www.wingo.com los viajeros podrán hacer sus reservas para viajar a destinos como Aruba, Barranquila, Bogotá , Cali, Cancún, Caracas, Cartagena, Guatemala, La Habana, Medellín, Ciudad de México, Panamá/Pacífico, Punta Cana, Quito, San Andrés y San José, a precios muy accesibles.

“Nuestros precios y rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar en avión. Queremos llevarte volando a esos lugares, momentos y ocasiones a los cuales no debes faltar. Te ofrecemos la opción de volar ¡sin gastar tanto! Con nosotros puedes personalizar la experiencia de viaje a la medida de tus gustos, necesidades y presupuesto. Nos esforzamos para que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y operen bajo las condiciones pactadas”, promete la nueva aerolínea en su página web.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welhome193.PORTADA.jpg

Elisleno174-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02