Home Deporte Fútbol San Andrés juega este viernes la final de la Copa Claro
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

San Andrés juega este viernes la final de la Copa Claro

Correo Imprimir PDF

En un partido que sacó lágrimas al cuerpo técnico y a la barra sanandresana, el equipo de El Dorado venció al seleccionado juvenil del Meta por 2 a 0, este jueves 13 de octubre, accediendo a la soñada final de la Copa Claro que se jugará (hoy) viernes a las 11:00 a.m. en el Estadio Pascual Guerrero, frente a Huila.

Al terminar el encuentro el entrenador isleño dijo: “La verdad me siento en el aire, esto es muy importante para el futbol sanandresano; estamos súper orgullosos por los muchachos, por la entrega, por el sacrificio, pero primero voy a darle gracias a Dios por llevarnos a estas instancias”.

Un partido bastante exigente por el desconocimiento previo de los adversarios, situación que pronto fue superada por el seleccionado isleño, muy bien plantado, siguiendo concentrado en la idea del entrenador, la misma que le ha dado la victoria en todos los partidos con el volante ‘flotante’ de protagonista.

Para hoy jugarán con la misma línea y vuelve a su puesto de juego, luego de la expulsión de una fecha el volante Brandon Puello Rincón, quien lleva cinco goles en este torneo, desarrollado en la ciudad de Cali.

Gran logro de San Andrés

Es la primera vez que un seleccionado juvenil isleño participa de un torneo de estas caracteríticas y de ganar, el Club juvenil El Dorado de San Andrés, estaría representando a Colombia en el mes de diciembre en la Copa Claro en México.

San Andrés, tiene juventud y desde luego, inexperiencia en estos torneos –dominados por equipos que les llevan mucha ventaja–, pero estos jóvenes futbolistas están muy concentrados en sus prácticas y quieren ser profesionales y por eso han llevado un proceso de la mano del  Club el Dorado, que empezó con algunos de ellos desde que tan solo tenían cinco años y hoy ven rendir los frutos.

Pero además este equipo tiene garra y lo ha demostrado en los encuentros contra Guainía, Bolívar, Chocó y Meta, contendientes que si bien les dieron batalla, fueron superados por el seleccionado juvenil sanandresano, quienes fueron dispuestos a soñar con la victoria, que tanta importancia tendría para su cabal desarrollo.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 14 de Octubre de 2016 08:41 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

W.2B

W.A

W.B

IDEAM

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIROS02

PRESIDENT

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER RECEPTOUR2

DROGUERIA

CINE2

PELICANO