Home Otros Internacional CIDH afirma que este es un día histórico para Colombia.
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

REGION.CARIBE2

CIDH afirma que este es un día histórico para Colombia.

Correo Imprimir PDF

James Cavallaro

El Presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), James Cavallaro, afirmó este lunes que este es un momento histórico para Colombia, la región y el mundo, por la firma del Acuerdo de Paz en Cartagena.

Cavallaro hace parte de un  grupo de la Comisión y de la CIDH que llegó a Colombia para presenciar la firma del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto.

“En nombre de la Comisión digo que es un honor, es un privilegio poder estar aquí en este momento histórico para Colombia, histórico para el continente e histórico para el mundo”, expresó Cavallaro.

Agregó que “la Comisión Interamericana a través de sus diversas competencias acompaña la situación que ha vivido Colombia en las últimas décadas, la situación de violaciones, como hay en todas partes, pero violaciones relacionadas con  el conflicto armado y es justamente por eso que creemos que este proceso, que la paz, puede y debe ser acompañada”.

Del grupo hacen parte el Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto Caldas; el Vicepresidente de la misma, Ferrer  McGregor; y el Relator para Colombia, José Orozco Gil; los secretarios de ambos organismos, Paulo Abreu y Paulo Saavedra; y los jueces Diego García-Sayán (Ecuador) y Humberto Sierra Porto (Colombia), acompañados por el Embajador de Colombia en la OEA, Andrés González.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 26 de Septiembre de 2016 18:15 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W2

WR1

W1

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ1

SOPESABLINKY

JR

HOTELDORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

PELICANO