Home Deporte Beisbol Tito Polo, nuevo jugador de los Yankees de Nueva York
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

74.cuarentena

Tito Polo, nuevo jugador de los Yankees de Nueva York

Correo Imprimir PDF

TITO.POLOEl beisbolista sanandresano Tito Polo es nuevo jugador de los Yankees de Nueva York, informó el portal de noticias deportivas Island Sports, agregando que  el pelotero isleño llega al equipo de la Gran Manzana como parte de una exitosa negociación con los Piratas de Pittsburgh.

El traspaso de Polo se hizo efectivo luego de que los Yankees negociaran con los Piratas e intercambiaran al pelotero de las grandes ligas Iván Nova, para darle cabida al beisbolista de la isla.

Tito Polo ya se encuentra en la Clase A (Fuerte) de los Yankees y habló con Island Sports, sobre las posibilidades de llegar a las grandes ligas. “Siento que es un gran paso para mi carrera. Este cambio me abre muchas puertas, son muchas las posibilidades de llegar a la MLB, pero tengo que seguir trabajando duro y confiando en Dios”, expresó.

El beisbolista ocupó el segundo lugar como 'Deportista del año 2015' en las islas por su destacada actuación en los Piratas de Pitsburg (USA), donde ha mostrado un alto rendimiento; destacándose también su aporte fundamental en lograr la medalla de bronce para el archipiélago en marco de los pasados Juegos Deportivos Nacionales.

 

Translate this page

Welcome Caribe

170portada02

Welcome188.PORTADA03

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

doit.center05

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22