Home Turismo Turismo Concluyó con éxito el XXI Congreso de Anato
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FERIA.LIBRO.2020.jpg

Concluyó con éxito el XXI Congreso de Anato

Correo Imprimir PDF

CONGRESO.VIAJE9

Con la jornada de este viernes se dio por clausurada la versión XXI del Congreso de Anato en Armenia, Quindío. Por los temas tratados, los balances y las proyecciones anunciadas, fue considerado por muchos el mejor de los congresos hasta la fecha, toda vez que se tuvo una sensación generalizada de que Colombia está dando un salto cualitativo en la industria turística, a pesar de los retos que se afrontan.


Para este viernes los conferencistas que llevaron mensajes y consejos de transformación a los miembros de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), fueron el motivador Luis Miguel Trujillo, el futurista sueco Anders Sorman y el experto en ‘social media’ Samir Estefan. El columnista y ‘youtuber’ Daniel Samper Ospina cerró el ciclo de conferencias aportando algo de humor político a manera de conclusión.

 


Por parte del Gobierno Nacional estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, y el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien expuso acerca de las millonarias inversiones que está realizando la Nación en infraestructura, vías y aeropuertos del país.


Como evento de cierre, se llevó a cabo una visita al parque temático Panaca, a donde se realizó una maravillosa presentación teatral con una puesta en escena que incluía una magistral interacción de los actores con diferentes tipos de caballos y se conoció de la propia voz del fundador de este famoso establecimiento, cómo soñó e hizo realidad este innovador y revolucionario atractivo, que hoy en día cuenta con un número grande de reinsertados de la guerrilla en programas de formación agro y también participando de los shows.

A los empresarios turísticos presentes, el caso Panaca sirvió como ejemplo de cómo se puede crear una oferta atractiva e innovadora y a su vez involucrada con el proceso del postconflicto, con rentabilidad y sentido social, aún sin haberse firmado todavía el acuerdo de Paz.

 

Última actualización ( Lunes, 08 de Agosto de 2016 08:25 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welhome193.PORTADA.jpg

Elisleno174-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02