Home Ambiental Ambiental Coralina responde en caliente
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDAS.CUARENTERNA.jpg

Coralina responde en caliente

Correo Imprimir PDF

La Corporación Ambiental Coralina rechazó mediante un comunicado de prensa las versiones que dan cuenta de que estaría impidiendo el arreglo de la malla vial por la utilización del llamado ‘asfalto en caliente’ para su pavimentación.

En los últimos tiempos ha cobrado fuerza la idea de que la demora en el arranque de las obras de reconstrucción de la carretera circunvalar obedecen a talanqueras impuestas por la autoridad ambiental.

Al respecto, durante un debate reciente en la Asamblea Departamental el propio presidente de la duma, Luis Fernando Cañón aseguró que Coralina no permite la utilización del ‘asfalto en caliente’, que hace parte del material contratado por el Instituto Nacional de Vías (Invías) para la recuperación de la carretera.

El texto completo del comunicado es el siguiente:

En aras de brindar información precisa y ajustada a la realidad, CORALINA se permite informar a la opinión pública que en ningún momento ha prohibido acciones de pavimentación de las vías con asfalto en caliente.

En todos estos años, esta administración no ha recibido solicitud por parte de ninguna institución gubernamental para el arreglo de las vías con asfalto caliente.

CORALINA reitera que no ha prohibido ni limitado de ningún modo el arreglo de las vías de la isla, lo cual es además una sentida necesidad de la comunidad residente y visitante.

Las puertas de CORALINA se mantienen abiertas para brindar información veraz a la comunidad sobre los temas que más le aquejan y que tengan que ver con nuestras competencias.

Última actualización ( Jueves, 18 de Noviembre de 2010 09:53 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welhome193.PORTADA.jpg

Elisleno174-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02