Home Cultura Eventos Hoy: Maybelline New York Fashion Night en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Hoy: Maybelline New York Fashion Night en San Andrés

Correo Imprimir PDF

Hoy será la gran noche en que los talentosos diseñadores isleños Scoth Barker y Maio Swim Wear, junto a los destacados Lía Samantha y Guío Di Colombia, exhibirán sus prendas en fusión con la marca líder de maquillaje a nivel mundial, Maybelline New York. La cita será a las 7:00 pm en la peatonal de Sprat Bight, a la altura del Centro Comercial New Point.

Este evento se realizará en el marco del lanzamiento del nuevo slogan de esta marca, ‘Make it happen’, buscando imponer su estilo arrojado, moderno y original en el mercado isleño, para el cual, según expresaron sus impulsores, vienen preparados con una inmensa variedad de productos, ideales para la mujer isleña y sus diferentes tonalidades de piel.

“A la mujer caribeña le encanta sentirse y verse bien, es parte de su diario vivir arreglarse y destacar su belleza. Por eso traemos para las sanandresanas las últimas tendencias y productos del maquillaje, que se adaptan a la perfección a su piel, teniendo muy presente las implicaciones del sol y el calor”, manifestaron las impulsoras de la marca, las puertorriqueñas Carla Calo y Alexandra Rivera.

 

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02