Home Cultura Eventos Gran competencia de 'bartenders' de Pronal y Diageo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Gran competencia de 'bartenders' de Pronal y Diageo

Correo Imprimir PDF

En el marco del 'San Andrés Cocktail Week', que se celebrará en la isla entre el 24 y el 27 de mayo se realizará a manera de clausura una competencia para elegir el mejor ‘bartender’ de la isla, patrocinada por la prestigiosa marca de vodka Ketel One.

Ketel One es un vodka de origen Holandés con 325 años de historia en el mercado y que pertenece al portafolio de marcas de Diageo.

Todo público tiene su ‘bartender’ y lugar de cocteles favoritos, pero en esta oportunidad estarán demostrando por qué el público los elige bajo la lupa del jurado del evento, entre quienes figura Paulo Figuereido, experto internacional en el tema y quien los estará capacitando días antes.

Los siguientes son los participantes:

Amaury Murillo de La Regatta; Emildo Forbes de The Islander; Johan Berrío del Club Náutico; Johana Coneo de Aqua Beach Club; Manuel Corcho del Hotel Lord Pierre; Mery Hellen de Café Bar Jet Set; Rubén Izaguirre de la Discoteca Éxtasis; Samuel Jiménez de Bocca de Oro; Sandra Manuel de Donde Francesca; Yury Pomare de The Grog: y Yaret Acosta de Banzai Surf Bar.

Para anticipar lo que será esta competencia, cada lugar tendrádurante la semana un precio especial en su cóctel insignia, el que se caracteriza por ser el favorito, para que sea probado y puedan votar por el mejor el día viernes 27 de Mayo en la competencia que se llevará a cabo en la Discoteca Mangos a partir de las 8:00 pm.

¿Cómo entrar a la competencia?

Para quien no tenga invitación, es fácil: deberá comprar tres cócteles en los lugares participantes e inscritos, donde le darán una tarjeta con adhesivos coleccionables. Con estos tres adhesivos podrá ingresar para apoyar a su ‘bartender’ favorito.

Última actualización ( Lunes, 23 de Mayo de 2016 09:24 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02