Home Cultura Folklor Homenaje a Elvia Davis en el Día de la Danza
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO

Homenaje a Elvia Davis en el Día de la Danza

Correo Imprimir PDF

La Secretaría de Cultura Departamental ofreció un sentido homenaje a la coreógrafa sanandresana Elvia Davis en el marco de la programación conmemorativa del Día Internacional de la Danza, acto realizado en el salón María de los Ángeles este miércoles 27 de abril.

La ceremonia contó con la presencia de la Gestora Social María del Pilar Celis; la Secretaria de Cultura Gresel Bermúdez en representación del Gobierno Departamental; altos exponentes de la cultura de las islas y representante de otras latitudes.

Es el caso del grupo de danzas ‘Tusyallacta’ del Perú; las academias ‘Danzarte’ de Nariño y ‘Efraín Villegas’ de Bolivar; y diversas formaciones del Departamento Archipiélago.

Embajadora de las islas

Elvia Davis fue homenajeada por su invaluable aporte al desarrollo cultural de las islas, siendo pionera en mostrar las danzas típicas isleñas en Colombia, Venezuela, Panamá y Estados Unidos, logrando dejar un legado de bailarines que hoy, siendo adultos, se esmeran por ver crecer a sus hijos con las raíces culturales que Elvia algún día les transmitió.

La celebración del Día Internacional de la Danza mantendrá una nutrida agenda con actividades de bailes internacionales, nacionales y locales; a la vez que los diseñadores de las islas entrarán en concurso para ver quién es el más creativo al momento de diseñar atuendos típicos de nuestra región con una visión innovadora.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 28 de Abril de 2016 08:41 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

IDEAM

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ2

SUPERGIRO2

SOPESA1

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

PELICANO