Home Cultura Cultura Jimmy Gordon y La Ruta de la Langosta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Jimmy Gordon y La Ruta de la Langosta

Correo Imprimir PDF

En un clima de calidez y familiaridad, el escritor Jimmy Gordon realizó el lanzamiento de su nueva obra literaria 'Meridiano 82° La Ruta de Langosta'  bajo el auspicio de la Academia de la Historia de San Andrés. El acto se llevó a cabo en el salón Alejandro Rankin de la Cámara de Comercio. (En la foto el señor Defensor del Pueblo, Fidel Corpus Suarez;  la abogada y Defensora Publica, Joan Williams, acompañando al  escritor Jimmy Gordon.)


(En la foto: Gerente de la Voz de las Islas Mauricio Gallardo Archbold acompaño al escritor durante el lanzamiento del libro Meridiano 82° la Ruta de la Langosta) Gordon agradeció el apoyo recibido especialmente de Walwin Petersen , presidente de la Academia de la Historia; del profesor Francisco Abella de la Universidad Nacional; del abogado Remo Areiza Taylor; de Samuel Robinson Davis, Presidente de la Casa de la Cultura y de Uriel Hidalgo, jefe de redacción del periódico El Colombiano, corrector del libro.

Igualmente dedicó su obra a toda la comunidad de las islas y especialmente  a su hermana Graciela Salazar de Williams por su “gran aporte en este nuevo trabajo”.

Durante el acto también hicieron uso de la palabra el Defensor del Pueblo, Fidel Corpus Suarez y el ex magistrado, Jiménez Walter Pomare, quienes destacaron el esfuerzo investigativo y literario de Gordon.


(En  la foto: Remo Areiza Taylor prologuista de las obras Meridiano 82 ° La Ruta de la Langosta y el autor del libro Jimmy Gordon Bull). Finalmente, el empresario David Olsen Vásquez, solicitó a ‘Bull & Sky’ (Jimmy Gordon y Delano Stephens) una demostración en escena del programa radial 'B & S and that da that' que se transmite  a través de La Voz de las Islas todos los domingos.


(En la foto: Remo Areiza Taylor, Walwin Petersen, Jimmy Gordon Bull y Samuel Robinson Davis). Este hecho rompió el protocolo y colmó de aplausos la acción en vivo de estos dos personajes que interactúan semanalmente con la comunidad del archipiélago y las costas centroamericanas en idioma creole.

El libro se consigue en las librerías El Bogotano, Acaribe Libros y en el Museo de la Cueva de Morgan.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 08 de Noviembre de 2010 13:36 )  

Translate this page

Welcome Caribe

W.181B

EI.160

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.1010

PELICANO

SOPESA.5