Home Otros Educación Nueva inmersión en inglés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FORD01

Nueva inmersión en inglés

Correo Imprimir PDF

Se inició la cuarta versión del Programa de Inmersión en Inglés “Live It, Learn It”,  que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en la isla, esta vez conformado por 67 aprendices de las Regionales Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Distrito Capital, Huila, Guajira, Magdalena, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle. Esta oportunidad de formación en el idioma inglés, en los niveles básicos, intermedia, avanzada y el mejoramiento de sus competencias conversacionales, se les presentó a los jóvenes como un reconocimiento a su desempeño en el Concurso institucional “Desafio. Twiter” en donde participaron todos los aprendices del Sena a nivel Nacional formulando  planes de emprendimiento.

Este concurso contó con el acompañamiento de los instructores del Sena en el buen uso de la red social y aprovechamiento de la herramienta en los procesos de aprendizaje.

Los jóvenes se inscribieron en la red social, fomentaron su uso y publicaron en promedio tres planes de emprendimiento cada uno y resolvieron inquietudes del público.

La Dirección General del SENA premió a los aprendices con la posibilidad de cursar la inmersión  en inglés y todos los gastos pagos en la isla de San Andrés.

El recibimiento estuvo a cargo del equipo de trabajo del Programa de Inmersión en Inglés, el grupo de danzas típicas del SENA y propietarias de las Posadas Nativas donde se hospedaron los aprendices.

Desde su arribo a la isla, escucharon sus primeras lecciones en el idioma, la bienvenida, escucharon música típica, observaron una muestra de danzas y gozaron de la acogida de las mujeres raizales que estarán a cargo de su acompañamiento, hospedaje, alimentación y de la inmersión en la cultura isleña.

“Recibimos con satisfacción la noticia, estamos orgullosos de acoger a los muchachos, compartir nuestro conocimiento en el idioma y por supuesto nuestra casa” dijo Joan Pino propietaria de una Posada Nativa en Orange Hill.

 


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 03 de Noviembre de 2010 13:03 )  

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME183

PORTADA163

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

CLUB.BANNER31

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.612

CINE.512

PELICANO

SOPESA.5