Home Política Política Las ordenanzas no se demandan se debaten: Ronald Housni
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

111.cuarentena.jpg

Las ordenanzas no se demandan se debaten: Ronald Housni

Correo Imprimir PDF

RONALD.HOUSNI2Una vez clausuradas las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental el gobernador Ronald Housni Jaller, dijo este jueves, que su deber es sancionar las ordenanzas aprobadas por los diputados. “Las ordenanzas se no se demandan, se debaten”, enfatizó.

Durante las sesiones extraordinarias se aprobaron proyectos como: el incremento de la tarjeta de turismo; la reducción del impuesto al ‘hipoconsumo’, la concesión del relleno sanitario y la adición presupuestal por 67.000 millones de pesos para la vigencia 2016, entre otras.

“No vamos a coger presión”, expresó el mandatario. “Yo quiero que la comunidad pregunte a esas personas que han instaurado derechos de petición, cuales son los motivos para argumentar que no se deben bajar los impuestos a comerciantes en un 50 por ciento o incrementar los ingresos al doble por el precio de la tarjeta de turismo”.

Además, aseguró: “estos son ataques por atacar, cosas por decir, pienso que no están fundamentadas, no piensan en las necesidades de la comunidad… Las ordenanzas no se demandan, se debaten, y ya fueron debatidas en la asamblea y aprobadas por amplia mayoría”.

Así la cosas, se espera que en cualquier momento se firmen, publiquen y pongan en marcha las cinco ordenanzas aprobadas en el seno de la Asamblea Departamental. ¿Vendrán las demandas anunciadas?

Última actualización ( Viernes, 11 de Marzo de 2016 05:30 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22