Home Política Política Con 10 de 11 votos: elegida nueva Contralora Departamental
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

107.cuarentena.jpg

Con 10 de 11 votos: elegida nueva Contralora Departamental

Correo Imprimir PDF

MAYLA.GAYLEECon 10 votos a favor y uno en blanco, fue elegida este sábado 16 de enero la Contralora del Departamento, Mayla Gayleen Saams (en la foto), quien reemplazará en dicha investidura a Justiniano Brown Bryan, durante los próximos cuatro años.

La nueva funcionaria tomará posesión del cargo este miércoles ante la Asamblea Departamental en ceremonia que se llevará a cabo en el salón Rosales Hooker Manuel.

Saams Alvarado es Contadora Pública de la Universidad Autónoma del Caribe, con especializaciones en Gestión Publicade la ESAP y Contratación Estatal de Medellín. Igualmente ha ejercido el cargo de Contralora Auxiliar y Profesional Universitaria del Area Financiera de la Contraloría Departamental.

Los candidatos

La elección se presentó luego de surtirse todos los procesos adelantados por la Corporación Universitaria de Colombia 'Ideas' y la entrevista efectuada por los candidatos en la sesión del viernes 8 de enero adelantada en la Asamblea Departamental..

Aspiraron también al cargo José Antonio Archbold Howard, Nauro Caballero García (ex contralor), Franklyn Hawkins Amador y Marcos Mergara Moreno, este último natural de Bogotá pero servidor público por 20 años del Tolima, quien resultó inhabilitado por no ser residente legal en el Departamento Archipiélago.

 

Última actualización ( Lunes, 18 de Enero de 2016 09:19 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22