Home Cultura Cultura CNP: Proyecto de ley y nuevo periódico
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

CNP: Proyecto de ley y nuevo periódico

Correo Imprimir PDF

El Colegio Nacional de Periodistas de Colombia (CNP) radicó un proyecto sobre la nueva ley del periodismo en el Senado de la República con las principales aspiraciones del gremio como la seguridad social para los periodistas; la pensión después de 40 años de labor continua y demostrada; y la consecución de una sola colegiatura que congregue a todos los comunicadores. ‘El Libre’ de circulación nacional

Igualmente, el CNP viendo la necesidad de un órgano físico de circulación nacional creó el periódico ‘El Libre’, donde todas las seccionales del país tendrán la oportunidad de difundir sus actividades, hacer presencia regional y participar en la vida política, cultural, turística, deportiva y social de toda la nación.

El Libre será lanzado el próximo 4 de noviembre en la ciudad de Paipa y tendrá una circulación mensual durante los primeros cuatro meses, para alcanzar la meta de una circulación nacional cada 15 días.

El libre circulará en Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Córdoba y El Bajo Sinú, Bolívar, Atlántico, Magdalena, Norte de Santander, Boyacá, Meta, Quindío, Huila, Tolima y San Adnrés, en sus primeras ediciones para luego tratar de cubrir todo el mapa nacional.

Manejará todo tipo de temas dando la oportunidad al debate político sin sesgo, le dará prioridad a los temas culturales y de medio ambiente y tendrá una sección deportiva, como también de farándula, ya que pretendemos no estar ausentes de ningún tema que afecte positiva o negativamente al país.

‘El Libre’ trabajará con Gobernaciones y Alcaldías, empresas privadas de carácter regional, nacional e internacionales;  respetando la posición y opinión de medios alternos de los colegas, mientras mantengan una verdadera posición coherente con las realidades regionales y nacionales.

El periodista Jorge Muñoz Pedraza ha sido seleccionado por su experiencia para trabajar como coordinador general del proyecto junto al secretario nacional del CNP, Willy Marín; mientras que la supervisión estará a cargo del presidente nacional del gremio, Gabriel Salcedo Román.


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 23 de Octubre de 2010 09:53 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1806

PELICANO