Home Política Política Susanie cerró campaña con ceremonia religiosa
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

111.cuarentena.jpg

Susanie cerró campaña con ceremonia religiosa

Correo Imprimir PDF

Un concurrido acto público llevado a cabo en el vecino municipio de Providencia y una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Iglesia Claymount New Tarbenacle Baptist Church fueron los eventos con que la candidata Susanie Davis Bryan cerró su campaña a la Gobernación del Departamento.

En providencia las campañas ‘Markando la Diferencia’ y ‘Susanie Gobernadora’ hicieron oficial su cierre de campaña en la noche del pasado sábado 17 de octubre, siendo acompañados por el Representante a la Cámara Julio Gallardo Archbold y los diferentes aspirantes al Concejo Municipal y a la Asamblea Departamental.

El acto en el vecino municipio estuvo amenizado además por el artista jamaiquino Kiprich y el providenciano Elkin Robinson y su agrupación.

Entre tanto, el domingo 18 de regreso a San Andrés, la candidata realizó como cierre de campaña un acto religioso en el que agradeció a Dios y a todos sus simpatizantes por permitirle construir el camino hacia la Gobernación del Departamento.

Durante la ceremonia religiosa liderada por el Pastor Alberto Gordon, la candidata a la Gobernación y los candidatos a la Asamblea por los Movimiento Integración Social (MIS), Movimiento Integración Regional (IR) y los Partidos Conservador y Verde recibieron la bendición para sellar con éxitos la contienda electoral del próximo 25 de octubre.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22