Home Política Política Turno para Alberto Escobar en la campaña liberal
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

111.cuarentena.jpg

Turno para Alberto Escobar en la campaña liberal

Correo Imprimir PDF

Este viernes mediante rueda de prensa citada por el candidato liberal a la gobernacion, Ronald Housni Jaller, se presentó a Alberto ‘Pilito’ Escobar Alcala, como nuevo gerente de su campaña; acto realizado en el edificio Aniro.

El candidato Liberal oficialista presentó ante los medios a Escobar Alcalá como una pieza clave para que “los sueños se hagan realidad” buscando. además, la forma de unir a su colectividad que hoy muestra una profunda discidencia en las islas.

Por su parte, el nuevo gerente reconoció que “Llegué un poco tarde, pero hay desiciones que no son faciles de tomar, lo estuve meditando en realidad por que alla fuera hay muy buenos candidatos, yo pienso que este proyecto liberal debe seguir”.

Empresarios al poder

Al respecto, Escobar Alcalá citó un episodio de la vida política local cuando afirmó: “El mensaje que yo estoy dando es que hace tiempo queriamos que un empresario asumiera las riendas del Departamento, lo tratamos con candidato (conservador) Carlos Archibold Cerón y no se dio, pero en este momento tenemos otro empresario reconocido, que ha estado en entidades privadas con una excelente hoja de vida y creo que la comunidad no puede darse el lujo de despreciarlo”.

Como se recordará en aquella ocasión (2003) Archbold Cerón fue derrotado por la hoy tambien candidata, Susanie Davis Bryan.

Otro de los llamados de ‘Pilito’ fue que debe dejar de pensar en las nacionalidades y hacerlo en el futuro de la gente.

“Por eso –aseguró– se trabajará entre los partidos Liberal y La U, para obtener una coalicion mayoritaria en la duma departamental, para que el gobernador Housni Jaller tenga una votacion fuerte y logre consolidar la gobernabilidad para administrar el Departamento en los proximos cuatro años.

Por último, con la frese “El trapo rojo pesa” y formuló una invitacion a los miembros del Partido Liberal disidentes para que por medio del diálogo regresen a las toldas de la colectividad.

Última actualización ( Sábado, 10 de Octubre de 2015 10:45 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22