Home Política Política Lidonel Bent: “continuamos en la contienda electoral”
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

107.cuarentena.jpg

Lidonel Bent: “continuamos en la contienda electoral”

Correo Imprimir PDF

“No he pensado en retirarme de la contienda y tampoco nadie me está presionando para hacerlo”, con esta afirmación el candidato a la Gobernación Departamental Lidonel Bent, hizo claridad frente a los rumores difundidos que ponían en duda su candidatura debido al supuesto retiro del aval que le fue otorgado por el partido Alianza Social Indígena (ASI).

A propósito, desde su campaña se emitió el comunicado de prensa oficial que aclara esta situación, en el cual lo primero que se afirma es que el candidato Lidonel Bent continúa en la contienda electoral.

A continuación, el texto del comunicado:

“A TODA LA COMUNIDAD DEL ARCHIPIÉLAGO

Dados los rumores que en la última semana se han propagado por redes sociales acerca del retiro de aval a mi candidatura a la Gobernación al departamento de San Andrés, Providencia Santa Catalina, nos permitimos informar que:

Continuamos en la contienda electoral

El aval de la candidatura fue otorgado por ASI en Bogotá, no a nivel departamental y con este aval nos inscribimos con las firmas recolectadas en coalición con el movimiento MAREA y seguimos inscritos.

El equipo jurídico está haciendo las aclaraciones con la registraduría nacional del estado civil frente al tema de las firmas recolectadas, ya que los argumentos presentados por la dicha entidad no son correctos y están fuera de los tiempos de ley para cualquier inhabilidad.

Con este comunicado queremos dar tranquilidad a nuestros amigos, seguidores y otros interesados. Hoy más que nunca “Lidonel va pa´lante y no hay quien lo aguante”.

Continuamos en campaña, continuamos en la puja por la gobernación y seguiremos hasta el final. Hemos recibido apoyo de otros partidos y sus miembros que nos confirman que vamos por buen camino y el incondicional apoyo de la comunidad del departamento quienes se han acercado a darnos su respaldo.

Estamos tranquilos de nuestro actuar y seguros de nuestro proceder.

Cordialmente

Lidonel Bent Llerena

C.C. 18.004.097

Candidato a la Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina”

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22