Home Otros Actualidad Armada inaugura parque en el barrio Sagrada Familia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Armada inaugura parque en el barrio Sagrada Familia

Correo Imprimir PDF

Continuando con el programa ‘Siembra un parque por San Andrés’, la Armada Nacional hizo entrega del cuarto parque ‘sembrado’ en la isla para el beneficio de sus habitantes así como el mejoramiento de la calidad de vida de niños y niñas.

La entrega inició cuando el sol isleño se estaba escondiendo, marinos e infantes del Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp) en compañía de la comunidad del barrio, se reunieron para inaugurar el parque dotado con juegos como columpios, rodaderos y  pasamanos, en donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades  sanas que les proporcionan estimulación para su desarrollo físico, intelectual, social y afectivo.

Esta entrega fue posible gracias al apoyo de la empresa privada y la integración de la Armada Nacional,  el Ejército Nacional y la Defensoría del Pueblo, quienes con su compromiso llevan alegría a las comunidades menos favorecidas.

Actualmente los habitantes de los barrios Barrack, Amigos, Tablitas y Sagrada Familia  han sido favorecidos con esta iniciativa de carácter social, que el Cesyp espera continuar impulsando en otros sectores del archipiélago.

Última actualización ( Domingo, 13 de Septiembre de 2015 16:12 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02