Home Turismo Turismo Arranca en Medellín la XXI Asamblea de la OMT
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Arranca en Medellín la XXI Asamblea de la OMT

Correo Imprimir PDF

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), invirtieron 8.600 millones de pesos para la realización de la Asamblea General de Organización Mundial de Turismo (OMT), que se realzará en Medellín del 11 al 17 de septiembre, bajo la organización Procolombia

 

En la edición número 21, la OMT tiene como lema principal “La contribución del turismo al desarrollo incluyente y la transformación social”. Es por ello que más de 800 delegados de más de 150 países se darán cita en el evento, que buscará definir las nuevas políticas del sector turístico.

En el marco de este encuentro, se reunirán todas las comisiones continentales de la Asamblea, el Comité de Turismo y Sostenibilidad y, además, se llevará a cabo un foro de alto nivel entre los miembros de la OMT y de la Organización de Aviación Civil Internacional o (OACI).

La realización de la Asamblea General de la OMT en Medellín permitirá que ingresen al país un alto número de turistas nacionales e internacionales, con el fin que puedan acceder a las costumbres culturales y gastronómicas que tiene la región y el país.

Este evento se realiza cada dos años y es el encuentro internacional más importante de reúne altos funcionarios de turismo y los principales representantes del sector privado.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 11 de Septiembre de 2015 09:26 )  

Translate this page

Welcome Caribe

W.181B

EI.160

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.1017

PELICANO

SOPESA.5