Home Turismo Turismo Exitosas primeras jornadas de fortalecimiento turístico
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

Exitosas primeras jornadas de fortalecimiento turístico

Correo Imprimir PDF

Cerca de 200 prestadores de servicios turísticos en las islas de San Andrés y Providencia asistieron a la jornada de fortalecimiento empresarial adelantada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la cual contó con la presencia de la Viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor.

Durante el evento se atendieron aproximadamente 200 citas, dentro de las cuales se generaron cinco oportunidades de negocios fijos con Bancóldex además de tres adicionales para adelantar procesos; de igual manera el Registro Nacional de Turismo atendió a 18 usuarios de la isla.

Por otro lado, en Providencia se atendieron 83 citas en las cuales estuvieron integradas todas las entidades del sector, la Secretaria de Turismo, Migración Colombia, Coralina, Dian y el Centro de Desarrollo Empresarial.

Presencia y acompañamiento

Exitosa primera Jornada de Fortalecimiento Turístico en San Andrés y Providencia

“Esta es una importante jornada que adelantamos con todas nuestras entidades, además del sector público-privado del Archipiélago la cual pretende acercar a los empresarios al sector Comercio, Industria y Turismo y que conozcan toda la oferta y los apoyos que el Gobierno Nacional tiene para brindarles”, afirmó Howard Taylor.

En el evento que se cumplió en doble jornada este fin de semana, se integraron los viceministerios de Desarrollo Empresarial y Turismo junto a las entidades adscritas como ProColombia, Bancóldex, Artesanías de Colombia, Fondo Nacional de Garantías y Fontur.

“El resultado de esta primera jornada es satisfactorio, en el diálogo directo con los empresarios explicamos cómo obtener créditos con Bancóldex a través de las diferentes líneas para capital de trabajo, restitución de pasivos y adquisición de bienes entre otros las cuales están incluidas en el PIPE 2.0 y ascienden a $30.000 millones en recursos”, concluyó la viceministra de Turismo.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 31 de Agosto de 2015 04:23 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.04

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER

CINE.1807

PELICANO