Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Actualidad



Júbilo por aprobación de ley Anti-Plásticos.

Correo Imprimir PDF

208SANFLAY

La aprobación en el Congreso de la ley que busca prohibir la introducción, comercialización y empleo de materiales plásticos de un solo uso en el archipiélago fue recibida con júbilo, pero también con gran expectativa por la sociedad isleña. Es mucho lo que se puede lograr en materia ambiental y de genuino desarrollo sostenible. Y desde luego… ¡Son muchos los que tienen porqué celebrar!

 

Falleció Miss Elma Archbold en Providencia

Correo Imprimir PDF

ELMA.ARCHBOLD3

En la madrugada de este miércoles 12 de junio descansó en la paz del Señor, Mrs Elma Archbold de Huffington (1934 - 2019). Dama insigne de Old Providence que se destacó siempre por su amor a la cultura ancestral y un amplio sentido social que la llevó a colaborar de forma desinteresada en numerosas causas.

Leer más...
 

Muelle de lancheros será operado por una asociativa.

Correo Imprimir PDF

REUNION.MUELLE

Este 11 de junio se logró la protocolización de los acuerdos relativos a la entrega y puesta en marcha del muelle de lancheros construido sobre la Avenida Newball. Voceros del Gobierno Nacional y del Pueblo Raizal definieron los puntos clave bajo los cuales la Gobernación recibirá la obra de manos de Fontur, para luego ser entregada al Pueblo Raizal para su administración.

Leer más...
 

Congreso aprobó creación del Ministerio del Deporte

Correo Imprimir PDF

ERNESTO.LUCENA

El martes pasado quedó aprobada por unanimidad la iniciativa que buscaba la creación del Ministerio del Deporte, luego que la Cámara de Representantes le diera su visto bueno. Está pendiente definir la sede donde funcionaría dicha cartera y con ello pasaría a sanción presidencial.

Leer más...
 

Falleció Ramsille Darwich

Correo Imprimir PDF

RAMSILLE.DARWICH

En la madrugada de este sábado 8 de junio, falleció en Bogotá la señora Ramsille Darwich viuda de Said a la edad de 81 años. Madre de María Said (fallecida hace 14 días), Janeth, Ali, Manira (qepd) y Talel Said Darwich. Sus exequias fúnebres serán en la ciudad de Bogotá, donde residía en la actualidad. Por las muestras de dolor, pesar y condulencias, sus familiares agradecen de manera anticipada.

Última actualización ( Sábado, 08 de Junio de 2019 20:15 )
 
Página 6 de 869

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox