Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Selección Pre Juvenil suspende entrenamientos

Correo Imprimir PDF

alt


Una gran incertidumbre viven los jugadores pre juveniles que hasta ayer se preparaban para afrontar el torneo nacional de futbol a realizarse en la ciudad de Pereira del 5 al 11 de agosto del presente año. 


Lo anterior debido a que se les notificó por medio de un oficio emitido por la Unidad Administrativa Especial de Deportes, que el permiso otorgado para el entrenamiento de las selecciones Infantil y Pre juvenil será de 5pm a 8pm, los días jueves y viernes con el fin de darle continuidad al torneo de veteranos.


Gustavo Manuel Cubillos, director técnico del pre seleccionado Pre Juvenil, se mostró inconforme por dicha resolución y optó por suspender entrenamientos hasta que se le dé prioridad al Preseleccionado Departamental ya que este horario interfiere con el plan de trabajo trazado para los muchachos.


Por otro lado los veteranos insisten en que se les debe cumplir el horario estipulado por la Unidad Administrativa Especial de Deportes.


Germán Pacheco director de la unidad indicó que el inconveniente tiene solución y se tomó la anterior decisión por informaciones erradas “dadas por terceros” en las que se  manifestaba que era un solo seleccionado el que se estaba preparando y en ningún momento se notificó que eran dos.


“Siempre en cada deporte prevalece la preparación de nuestros seleccionados y este caso no será la excepción”, indicó el funcionario.


Lo cierto es que Manuel Cubillos se mantiene en su decisión y espera que este inconveniente sea solucionado para no tener enfrentamientos con la organización del torneo de veteranos, ni con el calendario de preparación de los jovencitos que defenderán los colores de San Andrés a nivel nacional.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 19 de Abril de 2013 08:53 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox