Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Entregan obras en Simpson Well y en El Rancho

Correo Imprimir PDF

ENTREGA.OBRAS

El pasado 8 de marzo, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), a través de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), hicieron entrega oficial al Gobierno Departamental de dos obras en los sectores de Simpson Well y El Rancho en San Luis. Ambas hacen parte del Plan Archipiélago.

De acuerdo con la información de la Gobernación, al acto de entrega, acudieron del gobernador (e) Juan Francisco Herrera, y los secretarios de Cultura y Deportes, Juan Williams y Erlid Arroyo, respectivamente.

La obra en Simpson Well consta de 250 metros de andenes, parque infantil, un bioparque, salón cultural de uso múltiple, ciclo ruta y una estructura para el manejo del agua lluvia que baja de forma precipitada desde el sector de La Loma, convirtiendo las calles en verdaderos arroyos.

Por su parte, el Centro de Encuentro Cultural y Deportivo Big Gough, en el Rancho, beneficiará a cerca de 1.500 personas de las comunidades Big Gough, Hophie, Genny Bay y Ocassion Call.

La obra cuenta con cancha multideportes, baños públicos y en la parte posterior, una plazoleta o terraza con mobiliario para la contemplación del mar y en general se podrán realizar actividades culturales y otras que considere la comunidad.

La administración departamental invita a los habitantes de estos sectores para que velen por su cuidado y realicen con pertinencia eventos culturales, deportivos y sociales que impacten positivamente a los habitantes de estos barrios, en especial a los niños y jóvenes.


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 11 de Marzo de 2019 10:09 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.175

W.152

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox