Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

May21

Piratas modernos en Providencia

HAROLBUSH1Las islas y cayos del archipiélago han sido saqueados y explotados desde el siglo XVII cuando llegaron los primeros colonizadores de la distante Gran Bretaña. Hoy día los colonizadores y saqueadores vienen mayoritariamente del continente, atraídos en parte por los millones del Plan Archipiélago, aunque desde luego hay algunos que son raizales. Investigación.

Leer más...
 
May22

Manicuristas de San Andrés se capacitan en Super Jacky

En alianza con la marca Masglo, el almacén Super Jacky realizó recientemente el seminario ‘Enfermedades de Uñas”, con el objetivo de capacitar a las manicuristas de la isla, en pro de reforzar sus conocimientos en temas estéticos y de salud, para una mejor y más completa atención a sus clientes.

Leer más...
 
May20

Asamblea de Anato: los retos del turismo en San Andrés

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), capítulo San Andrés, llevó a cabo su asamblea regional anual, contando con la presencia de su presidente nacional, Paula Cortés Calle, y la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor. En el encuentro se trataron diferentes problemáticas del sector en la isla.

Leer más...
 
May20

Amnesia ambiental

GERMAN.MARQUEZ2Hubo un tiempo, no muy remoto, en que era posible comer tortuga todos los días; quizá aún vivan personas que lo recuerden. Menos remoto es el tiempo en que mi amigo Emilio decía: “Hoy quiero comer4hugfish”, salía a pescar y poco después regresaba con uno de estos pescados para satisfacer su apetito. Hace aún menos solía comer, cada vez que lo deseaba, arroz con cangrejo.

Leer más...
 
May20

Ladrones de sueños…

INES.CELISGracias a mi madre por repetirnos tantas veces desde pequeños esta frase: “thieves never prosper” y añadía: “and who thieve, tell lies; and who lie, go against God”. El ladrón no prospera… 'El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia'. Juan 10:10.

Leer más...
 
May20

¿Salir del lastre del narcotráfico?


CRISTINA.BENDEKEl nuevo Comandante de la Policía dijo que su experiencia antinarcóticos podrá servir para quitarle a la isla el lastre del narcotráfico. Este nombramiento está en armonía con la re-narcotización de la relación entre Colombia y Estados Unidos, y veinte infructíferos años son testigos de la ineficiencia de la guerra contra el narco. ¿Hay realmente esperanza de que la isla salga del negocio?

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WI

WO

W1A

W2A

WR

IDEAM

 

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


SUPERGIRO1

SOPESABLINKY

OVER RECEPTOUR2

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE0

PELICANO

 

 

 

 


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]