Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SICLO 7

Abr15

Siniestro hallazgo de cuerpo sin vida en Barrack

HUMBERTO.WHATSONEl Comando de Policía de San Andrés, mediante un boletín de prensa, confirmó la muerte del ciudadano Humberto Watson Pomare (47), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un tanque domiciliario de almacenamiento de agua. El hallazgo se produjo este domingo hacia las 09:00 de la mañana.

Leer más...
 
Abr15

North End y Broocks Hill pasaron a la siguiente fase

Este sábado 14 de abril se definieron los dos equipos que animarán la contienda en la siguiente fase del Campeonato Nacional de Baloncesto. La Conferencia Raizal culminó la cuarta ronda de esta fase donde North Endy Brooks Hill-Saisol lograron su paso a la siguiente ronda.

Leer más...
 
Abr14

El portal de la destruccion de Little Reef

PORTON

Son las 4:15 pm del martes 10 de abril. Por el portón blanco de un terreno en plena 'Zona Rosa', ingresan cinco muchachos con destino a Little Reef, tres de ellos con arpón. Más temprano, por el mismo acceso salía un hombre con una barracuda ensartada y un saco de caracoles (en plena veda), exhibiendo con orgullo su arte de pesca.

Leer más...
 
Abr13

Salud: Gobierno anuncia nuevo operador temporal

SALUD16

En reunión del gobernador Ronald Housni Jaller con una comisión de trabajadores del Clarence Lynd Newball, se acordaron ciertas medidas para administrar la Salud en las islas. La empresa ‘Bienestar IPS’ asumirá de manera transitoria las riendas del hospital.

Leer más...
 
Abr14

El amor en los océanos

PINEDA MUNOZEl amor, ese sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona, no es una cuestión meramente humana. De hecho, el océano constantemente nos muestra diversos despliegues de afecto, cortejo y viva lealtad, muestra de que el amor en los océanos existe y no se limita solamente a la humanidad.

Leer más...
 
Abr14

Lo positivo

CRISTINA.BENDEKHace un par de noches me dispararon, a quemarropa. Me pidieron compartir una historia positiva de la isla ¿y sorpresa? Divagué. Me inquietó mi falta de visión en esa conversación, y me ocupó la mente antes de dormir, y al despertarme. Incluso le escribí a alguien diciéndole jocosamente que me avergonzaba no haber podido decir nada más que ideas sueltas.

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA2

W1

W1A

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

FAGAR

CONSTRUMUNDO1

SOPESABLINKY

JR.MET RX

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE1904

PELICANO


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]