Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.CELIS3

Dic08

Temblores y tsunamis (Parte I)

GERMAN.MARQUEZ2Con motivo de los frecuentes temblores o sismos que han afectado al Archipiélago desde octubre, el miércoles y jueves de esta semana se llevó a cabo una capacitación sobre el tema en las islas. Vinieron expertos muy calificados en geología, sismos, tsunamis, amenazas y riesgos, pertenecientes a entidades como el Servicio Geológico Nacional, Dimar, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y la Defensa Civil.

Leer más...
 
Dic09

Temblores y tsunamis (Parte 2): ¿Qué hacer?

GERMAN.MARQUEZ2Ni los sismos ni los tsunamis, como tampoco los huracanes, vendavales, marejadas y otras amenazas naturales, pueden evitarse. Lo que sí se puede y se debe hacer es disminuir sus impactos, lo que se logra a través de una buena preparación.

Leer más...
 
Dic09

Nuevo año, viejas peleas, nuevo estatuto

HAROL.BUSH2Reflexionar sobre lo acontecido en el año que se acaba nos ayuda a prepararnos para los retos y oportunidades del nuevo. Continuarán las presiones y campañas para liberar a las islas de sus múltiples males. Todos se lo debemos a las islas y es lo mínimo que podemos hacer.

Leer más...
 
Dic07

Conectividad internacional aérea en el país sigue en ascenso

SPIRIT

Al cierre de 2018, habrán entrado en operación a Colombia 17 nuevas rutas aéreas internacionales, seis más frente al año pasado y once más que en 2016. Diez de esos trayectos tienen como destino ciudades distintas a Bogotá y 14 de ellas comienzan a operar en el segundo semestre del 2019.

Leer más...
 
Dic08

Secretaría de Pesca decomisó 105 kilos de caracol

La imagen puede contener: una o varias personas

La embarcación ‘Grace’, que fue interceptada por unidades de Guardacostas de la Armada Nacional fue sorprendida en inmediaciones del archipiélago con 105 kilogramos de caracol pala, cuya pesca, transporte y aprovechamiento está prohibido de manera temporal por vencimiento de la cuota de extracción.

Leer más...
 
Dic08

Nínive, ayer y hoy

OSWALDO.SANCHEZAlguien describió la ciudad de Nínive como “la ciudad reina del mundo, poderosa y brutal más allá de toda imaginación; la cabeza de un estado guerrero construido a base del saqueo de los demás pueblos”. Su riqueza y fortaleza fueron “construidos mediante el trabajo forzado de innumerables miles de cautivos extranjeros”

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

EI.149

WI.171

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

CHICKEN.HOUSE22

BANNER.FAGAR

CAJASAI.OFERTA

SOPESA.FIJA

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1213

PELICANO


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]