Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FORD01

Ene19

Letter from the diaspora...

EDGARD.MARTINEZGood morning my beloved Island people. Happy New Year greetings from the diaspora. Allow me to share a note of hope. I know the Island’s are facing difficult times to say the least. One don’t need to be a prophet to know that our major problem is OVERPOPULATION. Mr. Calvet Hooker reminds us everyday but not many seems to be listening to his desperate voice of commonsense wisdom.

Leer más...
 
Ene19

La lotería de la salud.

HAROL.BUSH2Los problemas del hospital de San Andrés son bien conocidos y por eso se espera una reorganización del servicio de salud cuyos detalles aún no llegan, a pesar de meses de diagnósticos. Las expectativas de cambio generadas por las elecciones esconden tragedias diarias resultado de un esquema que en vez de reducir el sufrimiento y aliviar a pacientes, traen deterioro, dolor y hasta muertes innecesarias.

Leer más...
 
Ene18

Este domingo San Andrés despide a ‘Miss Mery’ Miller

La imagen puede contener: 1 personaEste domingo 19 de enero a partir de las 3:00 p.m., en la iglesia Claymount del sector del Barrack, se llevarán a cabo las honras fúnebres de Verna Mary Miller Lewis, conocida por todos como ‘Miss Mery’, fallecida el pasado 15 de enero en San Andrés.

Leer más...
 
Ene19

¿Espolones?

JORGE.SANCHEZLa erosión costera en la isla de San Andrés ha sido el tema recurrente de los últimos días, conforme se ha visto, ésta situación tiene larga historia que debe ser considerada antes de tomar alocadas decisión que, si bien funcionaron en otras partes no necesariamente podrían serlo para los diferentes casos de ésta ínsula. 

Leer más...
 
Ene18

El color de un sector

CEDRIC

Mucho se ha comentado sobre la llamada ‘Economía Naranja’. Como siempre, es muy fácil criticar, y más difícil buscar objetividad. Primero que todo, este término ya existía antes de que unos políticos se lo quieran apropiar, así que: por un lado, no se les puede culpar de etiquetar un sector de esta manera, y por el otro, este gobierno no puede pretender tener la autoría sobre el concepto y uso de la mencionada expresión.

Leer más...
 
Ene18

Envejecer en el paraíso

EDNA.RUEDA01ENB

Más allá del paisaje que ha cambiado con los años, hacerse viejo en una isla que se cataloga como paraíso para el ojo incauto, en un lugar que no ofrece los servicios médicos adecuados, la señalización de las calles o al menos una continuidad accesible en los andenes, es un poco entrar en una aventura en la que se pone en riesgo la vida por última vez.

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

elisleno165-1.jpg

Welcome184 1

 

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

OVER.612

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

DECAMERON

TRASH BUSTERS

BADBOYS

PELICANO

SOPESA.5


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]