Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

RAIZAL

Jul25

Anuncian suspensión de la energía en circuito Natania

La Sociedad Productora de Energía de San Andrés y Providencia (Sopesa) S.A. E.S.P. informa a la comunidad que por motivo de cambio de un transformador y retiro de poste en mal estado, se suspenderá el servicio de energía el 26 de julio, acorde con la siguiente programación:

Leer más...
 
Jul24

Emancipation Week: songs of freedom

Como es costumbre, este domingo, en el día del Señor, se inauguró una nueva versión de Emancipation Week, la celebración en que el Pueblo Raizal conmemora la liberación de los esclavos en el archipiélago dada en 1.834, con una emotiva gala cargada de góspel y mensajes de emancipación.

Leer más...
 
Jul24

Invitación de la Contraloría General del Departamento

FRANKLIN.AMADOR2La Contraloría General del Departamento Archipiélago adelantará a partir de este lunes un Seminario Taller sobre control de Políticas Públicas y Corrupción. El evento, abierto al público, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Providencia los días 24 y 25, y en el Banco de la República de San Andrés los días 26 y 27 de julio.

 
Jul22

Vive Digital Lab: emprendimiento tecnológico

VIVE.DIGITAL2

Con una inversión conjunta de la Nación, el Departamento y Caribe Digital, se cristalizó en San Andrés el proyecto ‘Vive Digital Lab’, donde ciudadanos innovadores contarán con salas de aprendizaje tecnológico y salones de post producción de medios audiovisuales.  

Leer más...
 
Jul22

Secretario de gobierno priorizó tema Johnny Cay

El (recién posesionado) secretario de Gobierno, Carlos Bryan Uribe, atendió de manera prioritaria la problemática que se registra en el Johnny Cay Regional Park, tras la reciente orden de cierre por cinco días, emitida por el Tribunal Contencioso Administrativo (TCA) a instancias del Ministerio Público.

Leer más...
 
Jul23

La historia oficial

ARMADA1

Uno de los argumentos que con mayor vehemencia esgrimen los defensores de la reconstrucción del llamado ‘Monumento al Barco’ de San Andrés es el supuesto rescate higiénico y social del estratégico lugar por cuenta de la Armada Nacional. Más de uno se dá golpes de pecho al afirmar que este sitio era poco menos que un chiquero antes de dicha intervención.$(FOTO ARCHIVO)

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1AA

W2AA

IDEAM

 

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


SUPERGIROS02

SOPESABLINKY

HOTELDORADO

COLUMBIA

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

CINE

PELICANO

 

 

 

 


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]