Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Feb10

Welcome: Evolución

Cumplimos 1000 publicaciones de Welcome Online, un millar de ediciones de un trabajo hecho todos los días con el mismo fervor por uno de los oficios más antiguos de la humanidad: la comunicación. Escribir, reproducir, editar y titular a diario, es una labor que siempre disfrutamos.  Es un compromiso con nuestro destino y con la sociedad que integramos. Gracias a Dios y con las herramientas de comunicación adecuadas, a partir de hoy iniciamos una nueva etapa en las comunicaciones del archipiélago. Un nuevo producto que permitirá ampliar sin límites nuestro espacio informativo. Hoy nace:

www.welcomeonline.com.co

 El nuevo sitio web de la Casa Editorial Welcome que junto a www.welcomecaribe.com (de la revista Welcome Caribe), suma un espacio más, una ventana más de información sobre el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina… De esta manera,  continuaremos llegando a sus casas, a sus oficinas, a sus teléfonos móviles; como hasta ahora, pero con la opción de consultar al momento las noticias actualizadas de nuestro archipiélago. Igualmente, los banners de nuestros patrocinadores podrán ser linkieados para navegar, conociendo sus productos, ofertas y servicios.

 Así, continuaremos con la misma vocación periodística y la misma claridad meridiana para informar, llegando a todas partes simultáneamente con nuestro diario cargado de calor y color isleño. Porque al mismo tiempo nos podrán seguir leyendo simultáneamente en San Andres y Providencia, Bogotá o Shangai. En en los ministerios; en las salas colegas de redacción; en los buques de la Armada Nacional; o en cruceros de turismo a donde trabajan centenares de isleños.

 A todas partes continuará llegando WOL con su mensaje de mercadeo informativo y creativo.

 Valga la oportunidad para agradecer a todos los que colaboraron con WOL desde el principio: Inés Celis, Adile Zapata, Iván Samir Otero, Marta Lora, Paula Velásquez, Yuri Taylor, Javier De La Rosa, Mónica Jay, Elkis Bebans, Eduardo Vanegas, Edgar Barragán y Juan E. Archbold. Además de otros colaboradores ocasionales como Fabio Hernández, Alain Manjarres, Richard Bard, Wilson Wilches, Hans Chow, Nadim Marmolejo, Gloria Correa, ORFA y todas nuestras fuentes de información oficiales y de las otras.

 Finalmente, a nuestros patrocinadores que creyeron y siguen creyendo en este proyecto y muy especialmente a ustedes, amigos lectores: un infinito 'abrazo de pulpo', como decía el recordado obrero del color y la palabra, Samuel Ceballos Vásquez… y ¡Salud

 
Feb10

A 21 años condenan a ‘La Banda del Blacky’

 En audiencia virtual la juez del Juzgado Penal Especializado leyó la condena a las diez personas procesadas por el delito de tráfico de estupefacientes agravado. En la sentencia de primera instancia, la juez Atenays Arquez Vanstralhen, condenó a la pena principal de 21 años y tres meses de prisión y al pago de 2.666 salarios mínimos legales a los implicados en el proceso.

Leer más...
 
Feb10

Fenalco por la Cultura del Servicio

Hoy a partir de las 4:00p.m se instalará en Cajasai el seminario Cultura del Servicio, que promueve Fenalco San Andrés, que será una oportunidad para enriquecer y fortalecer los conocimientos en el área de Servicio al Cliente.

Leer más...
 
Feb10

Concejales de Providencia apoyan a Gallardo

La concejal de Providencia Idania Sjogreen, anunció su adhesión a la candidatura del parlamentario Julio Gallardo Archbold en su candidatura a la Cámara de Representantes. Con esto el congresista suma ya el apoyo de cinco de los siete concejales de vecino municipio en su aspiración de retornar a la Cámara de Representantes para el periodo 2010-2014.

Leer más...
 
Feb10

No hay excusas

Los niños de Providencia y Santa Catalina  recibieron útiles escolares dentro del programa que desarrolla la oficina del Gestor Social Benjamín Bent Williams.

Leer más...
 
Feb10

On the road

Tras el abandono del Plan 2.500 por cuenta de los contratistas en el municipio de Providencia, la alcaldesa Janeth Archbold Howard busca soluciones. Por esta razón se reunió con los representantes de la Previsora Wilches y la empresa ‘Elcol’, con el cual se convino adelantar los trabajos en los tramos de carretera de Fresh y Smooth Wather Bay que quedaron inconclusos. Quedó acordado que el contratista asumirá el tratado bajos los riesgos y términos establecidos, sin incurrir en más desaciertos que puedan llevar a declarar la caducidad del contrato.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome194-1.jpg

Elisleno176.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02

 


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]