Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Mar21

Alarmante hallazgo en dos fosas despierta polémicas

El hallazgo de dos fosas con desechos hospitalarios en el Centro Clínico Villa Real, despertó una polémica que pone al descubierto una vez más el manejo de este delicado tema en San Andrés. El descubrimiento fue revelado por la Corporación Ambiental Coralina tras denuncias formuladas por “la comunidad”. A su turno, las directivas del centro médico objetaron enérgicamente las imputaciones.

Leer más...
 
Mar21

Minambiente: obligatorio manejo de llantas usadas

Con el ánimo de promover un manejo adecuado de las llantas, una vez termina su vida útil, el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial (MAVDT), recordó a fabricantes e importadores que este 31 de marzo vence el plazo para presentar los Sistemas de Recolección Selectiva y Gestión Ambiental de llantas usadas.

Leer más...
 
Mar19

¿Cable submarino inviable?

La visita de los funcionarios de Compartel y Energía Integral Andina dejó muchas más preguntas que respuestas. Todo hace pensar que frente a los cálculos de costos de esta operación hubo una gran improvisación. Así lo vio nuestro ilustrador Sandfly.

Leer más...
 
Mar19

Crónica de una desilusión anunciada

A casi seis meses de haberse tendido los 835 kilómetros de cable submarino de fibra óptica nadie sabe al fin cuanto va a costar el acceso a internet de banda ancha en los hogares de la isla. El problema parece  radicar en un error de cálculo de quienes elaboraron los estudios previos del proyecto, ya que los hicieron exclusivamente con base en las cifras del censo de población del DANE y sin un trabajo de campo que les permitiera determinar el verdadero potencial de clientes que en una primera etapa contratarían el servicio.

Leer más...
 
Mar19

Construyendo destino

Presumir de las condiciones naturales que hacen atractivo el archipiélago no basta. La competencia exige mucho más. Uno de esas aspectos es mirando hacia adentro, es nuestra manera de ser y de vivir que se  observa, se analiza y se critica ineludiblemente, somos la esencia del destino San Andrés, Providencia y Santa Catalina. En la oferta estamos todos incluidos, todos somos el destino.

Leer más...
 
Mar19

Ilusiones para el tiempo por venir (II)

Unos miles de sanandresanos y providéncianos que viven hoy en la Colombia continental y en el exterior han demostrado -sin más herramientas que su osadía o su chispa para salir adelante- que son capaces de hacer caminos nuevos en la vida y han comprobado con los dones con que la naturaleza los ha dotado que encontrar el éxito no es tan difícil como lo imaginaron en un principio.

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome185

elisleno166-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

DECAMERON

TRASH BUSTERS

FARO.2002

PELICANO

SOPESA.5


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]