Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Abr27

Se pronuncian empresarios y pescadores isleños

A raíz de la interceptación del pesquero industrial Laura Any de bandera colombiana afiliado a empresa Antillana, se han vuelto a generar reacciones en torno a la seguridad que requieren los pescadores industriales y artesanales para adelantar sus faenas en las aéreas y bancos donde tradicionalmente se mueven.

Leer más...
 
Abr27

Gobernador rechaza accionar de Nicaragua

El Gobernador del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Pedro Gallardo Forbes, condenó la manera abrupta e injusta como la Fuerza Naval de Nicaragua se llevó de aguas jurisdiccionales colombianas a un grupo de 23 colombianos que faenaban a bordo de la motonave Laura Any.

Leer más...
 
Abr27

Colombia envía nota de protesta a Nicaragua

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia entregó este lunes una nota de protesta al Gobierno de Nicaragua al considerar que la detención de un barco pesquero por autoridades del país centroamericano fue ilegal.

Leer más...
 
Abr26

Festival de la educación sexual en San Andrés

Hoy se inició el primer Festival de la Sexualidad, organizado por la Secretaria de Salud del Departamento con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), el Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp) y Caprecom, en marco de la celebración del Día de la Niñez y la Recreación.

Leer más...
 
Abr25

Pescadores colombianos llegaron a Bluefields

La embarcación Laura Any y otras tres lanchas de Colombia que fueron capturadas por guardacostas de la Fuerza Naval de Nicaragua, llegaron el sábado pasado por la noche al puerto de Bluefields en la Costa Atlántica de dicho país centroamericano.

Leer más...
 
Abr24

“Laura Any estaba en aguas colombianas”: Antillana

La empresa Antillana S.A. rechazó la versión divulgada por el ministerio de Defensa y la Armada Nacional  y aseguró que la embarcación Laura Any no se encontraba en aguas internacionales, ni mucho menos hondureñas, al momento de su captura a manos de la Fuerza Naval de Nicaragua.

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1806

PELICANO


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]