Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Nov29

Coralina presente en las fiestas

La Corporación Ambiental Coralina se sumó a las actividades de las Fiestas Patronales 2010, cuyo tema central es la Reserva de Biosfera Seaflower. Para el día de mañana 30 de noviembre participará en el Gran Desfile de Carrozas con una delegación de 20 personas.

Leer más...
 
Nov29

Medidas de tránsito para el desfile de comparsas

La Gobernación Departamental anunció medidas en materia de tránsito para la realización del desfile de carrozas por las calles de la isla, con motivo de la celebración del día de cívico de San Andrés, mañana 30 de noviembre.

Leer más...
 
Nov27

¿A quién le duele la corrupción?

kentLejos, muy lejos quedaron los tiempos de respeto por la vida y por la integridad personal en estas islas que encantaban por el don de gentes en sus pobladores. Mas lejos aún, perdido en el recuerdo quedó aquel registro de cómo en el archipiélago nuestro durante diez años continuos nadie mató a nadie, algo  ahora difícil de sostener durante una semana.

Leer más...
 
Nov27

La cruz de San Andrés

La bandera de San Andrés lleva una cruz blanca sobre un fondo azul claro. Es hermosa. Sin embargo, hoy, está manchada de sangre y dolor; está de luto. Tras una nueva semana de violencia con crímenes que la gente no alcanza a comprender, ni en sus orígenes, ni en sus anónimas resoluciones; la desolación y el temor se apoderaron de la sociedad.

Leer más...
 
Nov27

La muerte en el Paraíso

NADINLa ola criminal que azotó a San Andrés esta semana que acaba de pasar preocupa mucho, de verás. Nunca antes en la historia de la isla se había visto tanta violencia. Ya no es la misma que antes. La ascensión del sicariato importado del continente ha acabado con su legendaria tranquilidad. La muerte ronda en el Edén.

Leer más...
 
Nov27

Cuando sea grande quiero ser bruta

EDNA.RUEDEA

 O en otra vida, mejor, quiero ser bruta, brutísima, agradablemente bruta, inconmensurablemente bruta, de manera que no sepa que significa inconmensurablemente.


Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME.182

EI.161

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER1411

CINE1411.9

PELICANO

SOPESA.5


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

[email protected]